Ciudadano incapacitado denuncia retardo procesal

1500_22C - Denuncia Retardo procesal. Keylisbeth (1)
21 de enero, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jorge Ruiz Ávila manifestó que ya él tenía 7 años viviendo en el lugar y que tiene pruebas y testigos 

Foto: Keylisbeth Muñoz

Maracaibo — Jorge Ruiz Ávila, de 39 años de edad, y con una condición especial que lo califica como incapacitado vino hasta QUÉ PASA para denunciar un retraso judicial del que, según él, es víctima.

Ruiz Ávila manifestó que desde hace dos años aproximadamente formuló su denuncia ante las oficinas del Tribunal Judicial Décimo de Control, bajo el expediente número 1.261, y todavía no ha recibido ningún tipo de respuesta ya que «el juicio en varias oportunidades ha sido pospuesto».

Ruiz alega que una «mafia organizada constituida por cinco personas» que hacen vida en el barrio La Lechuga «se aprovecharon que yo vivía solo y que estaba incapacitado y me sacaron a cañón de mi vivienda y se adueñaron de la misma porque yo no quise vendérsela».

Aunado a esto la víctima declaró que también «sufre de difamación, ya que se vienen hasta mi lugar de trabajo, frente al Palacio de Justicia, ladrones y familiares a desprestigiarme junto a varios funcionarios quienes se tapan su identificación».

Para finalizar, Ruiz expresó que tiene en su poder los papeles en regla de la vivienda de la que fue sacado a la fuerza al tiempo que pidió le resuelvan su conflicto a la brevedad ya que está viviendo «arrimado».

Comente