Círculos Bolivarianos sufren atentado en la Villa

1476_22D
24 de diciembre, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo
— Con documentos avaladores en mano, el coordinador regional de los Círculos Bolivarianos, Eulices Argenis Abanero, se presentó en la sede de QUÉ PASA para ejercer su derecho a réplica, por la información aparecida en nuestras páginas de la pasada edición del domingo 21 de diciembre, en la que el CPBEZ les acusaba de agresiones.

Abanero explicó que tanto él como los Círculos Bolivarianos y  el colectivo del sector La Candelaria fueron víctimas de un atentado mientras se encontraban «tirando un lienzo» en los terrenos de la quinta La Capital, ubicada en la Villa del Rosario de Perijá.

Según Abanero,  a las 6:00 de la tarde, 20 hombres armados entraron arbitrariamente a la finca lanzando bombas incendiarias y disparos al aire, los presentes se resguardaron dentro de la casa y se defendieron con dos escopetas que fueron compradas por un colectivo de 31 familias para el resguardo de las tierras.

Eulise Abanero  puntualizó: «Si algo me llega  a pasar a mí o a algún miembro de la junta directiva de los Círculos Bolivarianos nosotros responsabilizamos a esas personas que andan metidas en el tráfico de madera y matando ganado de las fincas aledañas».

Comente