Cinco sujetos robaron en casa de exalcaldesa de Lamas

qpplaceholder
16 de diciembre, 2013 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Aragua — Ayer a las 2:00 a.m. familiares de la exalcaldesa del municipio José Ángel Lamas, Ybis Pérez, vivieron horas de angustia, cuando 5 sujetos encapuchados irrumpieron en su casa ubicada en el sector Patrocinio Peñuela Ruiz. En el momento que el grupo armado entró, se encontraban durmiendo Nélida Pérez y su hija adolescente, quienes fueron amordazadas y golpeadas por los delincuentes; relató la hermana de la exalcaldesa, quien tiene discapacidad.

«Apenas entraron, lo que hacían era preguntar por mi hermana porque la querían a ella, pero al darse cuenta que no estaba comenzaron a destrozar toda la casa, buscando joyas, dinero y armas; y como no había nada se dedicaron poner la casa patas arriba», relató en medio del llanto la señora Nélida.

Familiares de la exintendente de Lamas señalaron que Ybis Pérez está resguardada en un lugar secreto, «porque desde que comenzó la campaña electoral fue amenazada de muerte, por eso no está aquí, sino la hubiesen matado, ya que ese es el mandato que tienen».

Según explicó Nélida Pérez, pasadas las 4:00 a.m. pudieron desatar los nudos y llamaron a los vecinos y a la policía. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas se hicieron presentes en la residencia y realizaron las experticias de rigor para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Comente