Informó Juan Carlos Dugarte

Cinco sedes del Saime han sido atacadas y quemadas

Ataque-Saime-Zulia-II
6 de junio, 2017 - 4:05 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Juan Carlos Dugarte, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aseguró que la oficina de Santa Rita, ubicada en el estado Zulia, es la quinta que es asediada por la violencia opositora

Foto: Agencias

Dugarte resaltó que el Saime es una institución que brinda atención a todas las usuarias y usuarios sin distinción de posición política.

«Pero a los violentos no les importa lo que ocurra con las personas» ya que «durante el ataque perpetrado durante la mañana de este martes, lamentablemente un funcionario resultó con quemaduras y se encuentra hospitalizado», anunció en un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que los agresores contra la sede del Saime, no son manifestantes pacíficos ni les importa la vida de los venezolanos, «ellos lo que son es unos terroristas y fascistas que no les importa el ser humano y buscan generar un clima de desestabilización», dijo.

Para Dugarte las pérdidas en daños materiales son innumerables, por lo que en vez de invertir en las mejoras de la calidad del servicio y la plataforma, hay que re invertir para activar nuevamente las oficinas que han sido blanco de destrucción por parte de grupos de derecha.

Rechazó además todos los actos de violencia que han ocurrido en el país, a la vez que recalcó que el pueblo venezolano está presto a seguir en la lucha por la restitución de la paz en el país.

Palabras clave
, , ,

Comente