Cinco meses de embarazo tenía mujer que fue asesinada en el oeste de Maracaibo

1095_Tmb (5)
26 de noviembre, 2013 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Yeilín Vílchez Arismendy, la mujer de 38 años que residía en el sector El Caimito, del barrio El Membrillo, al oeste de Maracaibo y el sábado pasado fue violada y asesinada en el barrio 15 de Julio, tenía cinco meses de embarazo. El hallazgo lo hicieron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que le realizaran la autopsia de ley.

Vílchez fue vista por última vez por sus familiares el viernes pasado, cuando se montó en un carrito por puesto frente a la vivienda de su madre.

Familiares confirmaron que la mujer estaba barrigona. Manifestaron que era madre de cinco hijos y estaba perdida en el consumo de sustancias estupefacientes desde hace 14 años.

El cuerpo de la fallecida fue localizado la mañana del pasado sábado, boca arriba, semidesnudo, sin ropa interior, solo con una chemise azul manga larga levantada hasta el cuello. Vecinos del barrio quedaron horrorizados al encontrar el cadáver de una mujer con el rostro y la cabeza totalmente desfigurado por una enorme piedra y, al parecer, violada.

Efectivos del Cicpc investigan el hecho y presumen que quienes mataron a Vílchez pertenecen a su círculo de «amistades viciosas», sin embargo, no se descarta otras hipótesis. Sus familiares la describieron como una mujer de la calle.

Comente