CICPC Zulia captura cuatro sujetos solicitados

28 de septiembre, 2016 - 2:10 pm
Redacción Sucesos

Uno de los detenidos estaba requerido por el Juzgado Sexto de Control del estado Zulia por robo agravado de vehículos

Foto: Cortesía

Tras labores de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Homicidios Zulia, a la subdelegación Maracaibo y al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, lograron la captura de cuatro personas solicitadas por los delitos de homicidio y robo de vehículos y violencia.

Se pudo conocer que por la División de Homicidios fue capturado Argenis Rangel Bravo (32), en el sector Las Piedras, parroquia Bartolome de las Casas, municipio Machiques. Rangel al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de homicidio calificado.

Por otro lado, la subdelegación Maracaibo dio captura a Lilibeth Candanoza Gonzalez (40), quien se encontraba requerida ante el Juzgado Undécimo De Control, por el delito de robo vehículo. Esta fémina fue detenida en el Barrio Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

De igual forma, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a William David González González (30), en la parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo; requerido por el Juzgado Primero De Control con competencia especial de derecho a la mujer a una vida libre de violencia, por el delito de violencia física.

Asimismo, fue detenido Johan Rossel (22), requerido por el Juzgado Sexto de Control del estado Zulia, por robo agravado de vehículo automotor. Este último fue capturado en parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente