CICPC ultimó a cuatro «hampa seria»

1612_23A_01
20 de mayo, 2015 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuatro sujetos formaban parte de la banda conocida como «El Renacer», que operaba en la COL y en Maracaibo y San Francisco

Foto: Endry Polo

Los hampones operaban desde la COL, estaban escondidos en una casa en el barrio Santa Fe II, hicieron frente a la comisión policial

San Francisco — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Maracaibo y la División contra Secuestros, dieron de baja a cuatro miembros de una peligrosa banda de sicarios, extorsionadores y atracadores conocida como «El Renacer», que operaba en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo y San Francisco.

Cerca de las 7:00 de la mañana de ayer las comisiones de seguridad, tras labores de inteligencia dieron con el paradero de los antisociales, quienes se escondían en una residencia ubicada en el barrio Santa Fe II, parroquia Los Cortijos, del municipio sureño.

Los cuatro hampones eran conocidos por los apodos de «Daiirito», «Madrid», «El Lupi» y «El Bombillo», éste último señalado de ser cabecilla de la banda delictiva; se conoció que todos eran residentes de Ciudad Ojeda.

En el procedimiento se logró la incautación de cuatro armas de fuego de alto calibre. Los sabuesos del CICPC informaron que a los sujetos se les atribuye un amplio prontuario en robo, sicariato y extorsión contra productores agropecuarios y empresarios.

Enfrentamiento

Los antisociales al verse acorralados en la residencia hicieron frente a la comisión policial, dando inicio a un enfrentamiento donde resultaron heridos.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados hasta el CDI de El Caujaro, donde fallecieron minutos despúes.

Los cadáveres fueron llevados a la medicatura forense de LUZ. El CICPC investiga para dar con otros posibles miembros de la banda.

Comente