Rastrearán la zona para capturarlo

CICPC tiene identificado al asesino del bebé de 18 meses

SUC - 201116 - FAMILIAR NIÑO MUERTO SEBASTIAN - MORGUE - W CUBILLÁN (1)
21 de noviembre, 2016 - 4:33 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

Muchas versiones han girado en torno al crimen y ninguna ha sido confirmada por voceros de la policía científica ligados a la investigación. Hoy un informante de la institución indicó que el homicida está plenamente identificado

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ligados a la investigación del crimen contra un bebé de 18 meses de nacido, ocurrido la madrugada del domingo, informaron que tienen plenamente identificado al criminal que le segó la vida al infante.

La fuente señaló que realizarán intensos operativos en puntos estratégicos de la barriada y sus adyacencias para lograr capturar al culpable del crimen.

Despedida

En medio de un profundo pesar, familiares del menor, velaban el cuerpo en la residencia del infante, ubicada en el barrio Torito Fernández, sector El Marite. Allí, familiares de la criatura se mostraron herméticos con los medios de comunicación.

En contexto

En torno al crimen se manejan dos versiones que no han sido confirmadas ni negadas por voceros policiales ligados al caso. La primera apunta a que el padre del menor identificado como Lancer Enrique Toncel Palomino (34), había recibido amenazas de muerte por un azote del sector, quien ingresó a la vivienda y les disparó al bebé dejándolo muerto en el sitio, mientras que Toncel resultó herido.

Una fuente ligada al caso reveló que el ajuste de cuentas es la más cercana a este crimen, debido a que Toncel es sindicado de estar relacionado con bandas criminales de la zona.

Una segunda versión del crimen se inclina a la resistencia al robo. Ladrones de la zona habrían ingresado a la vivienda, cuando Toncel regresaba de una fiesta. En ese instante exigieron las pertenencias del hogar y al macharse decidieron dispararles a padre e hijos.

Detectives del CICPC esperan en las próximas horas dar con el paradero del responsable para esclarecer el crimen que ha estremecido a la colectividad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente