Fueron capturados en lago mall

CICPC Sub Delegación Maracaibo detiene a dos vigilantes por Hurto a Empresa

Capturafgfgf
14 de marzo, 2019 - 11:02 am
Wilfredo Cure / Nota

cicpc Mediante labores de Investigación luego de una ardua pesquisa en materia de telefonía, se logró determinar la participación activa de dos sujetos, quienes valiéndose de su condición como vigilantes privados de dicho Centro Comercial

 

Zulia -CICPC Mediante labores de Investigación luego de una ardua pesquisa en materia de telefonía, se logró determinar la participación activa de dos sujetos, quienes valiéndose de su condición como vigilantes privados de dicho Centro Comercial, se dedicaban a violentar los locales comerciales, sustraer objetos de valor, para posteriormente comercializarlos y lucrarse.
Quedando identificados los detenidos cómo: José Rosario edad (21) años y Deivis Ibarra edad (22) años. Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Decima Tercera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

Evidencias incautadas: Un teléfono celular marca Huawei modelo P20, un teléfono celular marca Huawei modelo Y6, un teléfono celular marca Huawei modelo Y5 y un teléfono celular marca Redmi, los objetos recuperados pertenecientes a la Empresa Hot Celular C.A.

Lugar de la captura Centro Comercial Galerias Mall, local (Hot Celular C.A), Parroquia Carracciolo Parra Perez, Municipio Maracaibo, estado Zulia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente