Cicpc Ojeda capturó a dos de los asesinos del funcionario de Impol

1192 22B1
10 de marzo, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ciudad Ojeda — A solo 24 horas del asesinato del funcionario de Impol, Ricardo Enrique Guzmán, efectivos del Cicpc subdelegación Ciudad Ojeda, capturaron a dos sujetos presuntamente vinculados al hecho y se encuentran tras la pista de un tercero, quien habría prestado la motocicleta utilizada para el traslado de los agresores. El crimen se registró alrededor de las 10:00 de la noche del pasado sábado, en la calle 84, del sector El Danto, municipio Lagunillas.

Familiares que se encontraban a las afueras de la morgue de Cabimas expresaron, su dolor, «era buen padre, buen compañero de trabajo, jamás lo olvidaremos, nunca tuvo problemas con nadie», fueron algunas de las descripciones realizadas por sus consanguíneos.

El uniformado, que llevaba 8 años desempeñándose en la Dirección de Inteligencia de este cuerpo de seguridad, tenía dos hijas, una de 19 años y otra de 5, pero además, estaba criando a un pequeño varón. Dentro de cuatro meses esperaba obtener su título de abogado, pues cursaba el último año de la carrera, en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Antes de dar sepultura a los restos del funcionario, los miembros del cuerpo de seguridad realizaron un homenaje en la sede de la comandancia, en donde se le entregó a sus familiares el ascenso post mórtem al cargo de supervisor.

1192 22b2

Fotos: Nervin Torres

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente