Hay consternación por el caso

CICPC: «No hay detenidos por la muerte de la pequeña Andreína, buscamos a los responsables»

CICPC
20 de julio, 2018 - 4:38 pm
Equipo Sucesos

La madre y el padrastro de la inocente son los primeros sospechosos, según declaraciones detalladas por parientes. CICPC busca a los sindicados

Foto: Referencial

Maracaibo –  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que por la atroz muerte de la pequeña Andreína de Los Ángeles Molero, de tan solo cinco meses de nacida,  aún no hay personas detenidas en ningún comando policial de San Carlos del Zulia, lugar donde la inocente vivió una pesadilla: Allí, la pequeña fue golpeada sin cesar, hasta el punto de provocarle un traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de sus dos córneas.

Por los momentos, una de las tías de la pequeña, señala como culpable de este crimen a la propia madre de la inocente y a su padrastros, quienes se encuentran huyendo de la justicia. Su paradero hasta el momento es incierto.

Lea también: Bestial: Bebéde 5 meses murió tras ser golpeada salvajemente por su madre

«Una comisión del CICPC-Maracaibo se trasladó hasta el municipio Colón y allá se constató que por el caso no hay ningún detenido», afirmó un vocero de la policía científica.

La autoridad sentenció que mantienen las alarmas encendidas para dar con el paradero de los responsables de este crimen que ha conmocionado a la colectividad zuliana.

En contexto

Como se recordará, la pequeña Andreína fue ingresada el pasado domingo a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde le diagnosticaron varios hematomas en el cuerpo. Posteriormente fue remitida al hospital Dr. Adolfo Pons, donde los galenos de turno tras examinarla decidieron devolverla al HUM por la gravedad en la que se encontraba.

Su respiración era pausada. Sus ojos estaban desprendidos producto de la brutal golpiza que recibió. Luego de batallar por su existencia la criatura falleció la tarde del miércoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente