Se presume que huyó del país

Cicpc no da con el sujeto que golpeó y provocó accidente fatal a José Salas

Morgue-de-Maracaibo1-595x360
18 de enero, 2019 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El trágico hecho enlutó a la familia Salas Hernández, quienes exigen justicia tras la muerte de su ser querido.

Maracaibo- Sin esclarecerse el evento trágico en el que resultó herido hasta la muerte José Nilberto Salas Hernández el pasado martes 8 de enero en el Hospital Universitario de Maracaibo ( HUM),  luego que el pasado 24 de diciembre se produjera una fuerte discusión entre Hernández y un individúo que llevó a este último a golpear a Salas, la confrontación se debió a una deuda por un pago.

El presunto homicida quedó identificado como Johandry Antonio Daboin Montenegro, de 40 años, según informaron fuentes policiales.

El lamentable suceso ocurrió en la urbanización Altos del Sol Amado, 1era etapa calle Bolívar. El agresor que huyó luego de cometer el accidente, reside en la urbanización Brisas de la Vanega, Circunvalación Nro. 3, detrás del hotel Venus.

 

Lea también: Hackeaban redes sociales para estafar y fueron detenidos por el Cicpc en Caracas

 

Según informaciones de familiares allegados, anteriormente al trágico suceso ambos hombres habían discutido por la referida deuda aunque todo siempre culminaba en un cruce de palabras. Señalan que Daboin propinó un fuerte golpe a Salas en la cara, lo que causó que este último cayera al pavimento y golpeara su cabeza contra el pavimento lo que originó un accidente cerebral.

Uno de sus hijos, quien lo acompañaba, le notificó a sus familiares sobre lo ocurrido. Salas Hernández que tenía seis meses trabajando en el Metro de Maracaibo, fue trasladado a distintas clínicas. El parte médico indicó que el hombre había quedado en estado vegetal debido al fuerte golpe de su cabeza con el pavimento. Estuvo 14 días recluido en el centro asistencial del HUM. José era el mayor de seis hermanos. Además, dejó cuatro hijos. Sin embargo ya han pasado varias semanas del hecho y hasta ahora los sabuesos del CICPC, todavía no han podido esclarecer el hecho, ni siquiera manejan alguna pesquisa del paradero del presunto autor material Jhoandry Antonio Daboin Montenegro.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente