Cicpc muere en accidente de tránsito

qpplaceholder
20 de abril, 2015 - 5:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Miguel Romero

Colina Ramírez pertenecía a la delegación de homicidios de Cabimas, tenía año y medio dentro del CICPC

San Francisco — A las  7:00 de la mañana del domingo un joven identificado como Francisco Belisario Colina Ramírez (24), funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) falleció tras chocar el vehículo que manejaba.

Colina Ramírez se desplazaba por la vía principal del municipio sureño, cerca del edificio de la CANTV, en el carro de su progenitor marca Daewoo Cielo, de color gris, placas AB841SE, cuando se le atravesó y le llegó a una camioneta de transporte público, marca Dodge de color gris, placas 01AA3HL.

Tragedia

Se conoció que el hoy occiso pertenecía al área técnica de la delegación de homicidios en Cabimas.

Francisco Colina, padre de la víctima, relató: «Ayer como a las 7:00 de la noche le  presté el carro porque me dijo que lo necesitaba para hacer unas diligencias»,  pero no supo más de su hijo hasta la mañana de ayer cuando le avisaron que había muerto.

Doris Ramírez, madre del funcionario, manifestó que su hijo tenía año y medio dentro del cuerpo policial. Añadió que Colina Ramírez había estado bebiendo la noche del sábado con su progenitor en su taller mecánico, ubicado en Bella Vista. Explicó que según ella el joven pudo haberse quedado dormido frente al volante, ya que no estaba acostumbrado a tomar en exceso.

Vida truncada

Se conoció que el funcionario vivía con su pareja, Heidi Quintero, desde hace seis años en El Gaitero, su mamá relató que había comprado un terreno para empezar a construir su casa detrás de Mercasur en el barrio San Benito, «mi hijo estaba muy ilusionado».

El cicpc era el mayor de cuatro hermanos.

Colina murió instantáneamente, debido al golpe quedó presionado contra el volante, familiares lamentaron la muerte tan repentina del cicpc

Comente