El organismo policial sigue resguardando la seguridad del pueblo zuliano

CICPC abatió a cuatro sujetos en la Concepción

ZCICPC
29 de enero, 2019 - 10:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

La operación fue encabezada por la Sub Delegación Maracaibo, que sigue persistente en la lucha contra “la corrupción” y los criminales que socavan la seguridad del zuliano.

Zulia- En los momentos que funcionarios de este despacho se encontraban en labores de investigaciones relacionados con los delitos de las Empresas Avícolas en el Estado Zulia, y con el fin de identificar a estos criminales, el lugar ubicado específicamente desde el kilómetro 12 hasta el kilómetro 40, fue el momento de encontrase dicha comisión en esta vía donde opera una banda apodada “LOS PITIRRIN”, al instante fue emboscada la comisión del CICPC por estos sujetos en una zona boscosa, donde se encontraban cuatro funcionarios a bordo de un vehículo particular efectuando múltiples disparos a la comisión resultando herido uno de los detectives en la región temporal izquierda, posteriormente le prestan asistencia medica en un hospital de la localidad donde fue intervenido quirurgicámente y extraído uno de los proyectiles.

Estos sujetos se dan a la fuga y horas más tardes comisión de esta institución se constituyen en el sector donde son recibidos nuevamente a disparos por un grupo de 12 sujetos en el sector logrando alcanzar a cuatro de ellos, quienes fueron trasladados al hospital de la localidad a fin de prestarle los primeros auxilios falleciendo los mismos luego de su ingreso.

Los occisos quedaron identificados por la misma comunidad como los azotes del sector señalados de cometer una gran cantidad de delitos. Apodados de la siguiente manera: ALIAS EL PELÓN, EL NIÑO, EL CACHETE DE LECHE Y EL CONDE.

 

Lea también: CICPC de Maracaibo detiene a sujeto por el delito de porte ilícito de armas

 

Actualmente el CICPC esta en busca del líder de la banda APODADO “EL PITIRRIN” y otros sujetos identificados como: “EL BEBE, EL LIPI, EL TULO, EL ANTHONY, EL PUA, EL MAY Y EL MECHAS”. Evidencias colectadas en el sitio 26 conchas percutidas, cuatro armas de fuego, de las cuales dos son pistolas 9mm, otra pistola calibre.380 y un revólver calibre 38.

 

Foto: Prensa CICPC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente