En distintos procedimientos

CICPC liquidó a tres antisociales

16 OREJA
15 de octubre, 2016 - 12:32 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Funcionarios avistaron al sujeto en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso, originándose una persecución

Foto: Referencial

Zulia — Les cayó la justicia. Tres presuntos delincuentes resultaron liquidados en distintos procedimientos realizados en los municipio Mara, Cabimas y Ciudad Ojeda.

Adelso José Morales Luego, de 27 años, fue ultimado el pasado jueves a las 9:00 de la noche por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Los Mamones, vía principal, parroquia San Rafael de Mara.

Funcionarios avistaron al sujeto en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso, originándose una persecución que terminó en una vivienda, ubicada en el referido sector cuando Morales abrió fuego contra la comisión, resultando mortalmente herido. En este hecho fueron incautadas dos armas de fuego, una camioneta Cheyenne y un Mitsubishi Toring gris, ambos solicitados.

Por otro lado, Dixel Yaniel Viloria Caridad (27), alias «El Grillo», solicitado por el delito de homicidio, cayó al enfrentarse, a los detectives del CICPC, ayer a la 1:15 de la tarde, en la avenida 34 del barrio Simón Bolívar de Ciudad Ojeda.

También fue abatido por el mismo cuerpo de seguridad, ayer a la 1:15 de la tarde, Junior Samuel Vera Abreu (27), alias «El Pincho», en el sector Federación, calle 51 de la parroquia German Linares. El malhechor omitió la voz de alto y decidió dispararle a los uniformados, resultando herido, siendo trasladado a un ambulatorio donde murió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente