Iban a bordo de una camioneta robada, dispararon contra la comisión policial

CICPC liquidó a «El Gordo» y a «Ado»

14a
17 de agosto, 2016 - 10:25 am
Génesis Rosario / [email protected]

Se conoció que alias «El Gordo», cumplió una condena de seis años en El Marite, era el primer robo que cometía desde que salió de prisión

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A las 10:00 de la mañana de ayer, efectivos del eje de Vehículos del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), «dio de baja» a dos presuntos delincuentes en la avenida 79 de la calle 82 del barrio 14 de Noviembre, parroquia Raúl Leoni.

Según voceros policiales, los hoy abatidos, iban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color gris, placas AA054LS, la cual había sido robada minutos antes, presuntamente, la comisión del CICPC, al ver a los sujetos, les dio la voz de alto, acción que los sujetos no acataron, produciéndose un intercambio de disparos donde resultaron gravemente lesionados.

Los sujetos fueron identificados como Luis Enrique Morillo Zambrano, de 35 años, alias «El Gordo» y Adolfredo Enrique Muñoz Correa, alias «Ado» y tenía 27 años de edad.

«El Gordo» y «Ado», fueron trasladados al Centro de Diagnostico Integral (CDI) Los Macandona, pero a los pocos minutos de su ingreso perdieron la vida.

Familiares de los fallecidos, llegaron al CDI a reconocer a sus parientes y lloraban desconsolados sus muertes.

Se había alejado del hampa

Una persona cercana a Morillo, manifestó que el hombre, era comerciante, «él compraba carros, los arreglabas y luego los vendía», enfatizó. Asimismo, indicó que «El Gordo», había pagado una condena de seis años por robo en el retén de El Marite.

«Él (Luis), desde que salió se había alejado de esa vida (hampa), era su primer atraco en seis años», destacó el pariente, quien prefirió mantener el anonimato.

Trascendió que Morillo, tenía una hija de seis meses, estaba separado de la madre de su hija, y mantenía una relación desde hace dos meses con otra «mujer», quien lloró histéricamente a las afueras del CDI.

De igual modo, se conoció que los fallecidos, residían en el sector Paraíso, de Primero de Mayo.

Familiares indicaron que sus parientes no se enfrentaron a la policía, «ellos no andaban en buenos pasos, no los defiendo, pero no le dispararon a los ptj». afirmaron.

 

Comente