CICPC liquidó a dos «toyoteros»

1786_P1160124
12 de noviembre, 2015 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sujetos se encontraban hospedados en el hotel desde el lunes

Foto: Jimmy Chacín

Maracaibo — A las 9:30 de la noche de este martes, funcionarios de la División de Vehículos del CICPC, liquidaron a dos presuntos delincuentes, identificados como Kevin Efraín Orozco Moreno (19), y Jefferson José Martínez López (21), durante un enfrentamiento que se suscitó en la habitación 413 del hotel Aladdin, en la Circunvalación 1, en Maracaibo.

Se conoció que los efectivos policiales se encontraban haciendo trabajos de inteligencia en la zona, cuando fueron avisados de que los sujetos estaban hospedados en dicho lugar desde el lunes con dos mujeres.

Al llegar al sitio, fueron recibidos por el par de antisociales a tiros de inmediato los detectives repelaron la acción dejándolos malheridos, fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur, donde fallecieron.

En el sitio se logró recuperar —como parte de la evidencia— una pistola Smith & Wesson calibre 9 mm, y una Glock 9 mm. Las acompañantes de los hoy occisos resultaron ilesas durante el presunto enfrentamiento.

Transcendió, que el par de delincuentes no presentan antecedentes, pero sí fueron mencionados en varios delitos de robo y hurto de vehículos, además Orozco Moreno fue apresado por el CPBEZ, hace algunos meses.

Vivían en Ziruma y presuntamente son integrantes de la banda «Los Toyoteros» quienes se dedican al robo de vehículos marca Toyota.

Comente