Los Badell Delgado tenían solicitudes

CICPC liquidó a dos hermanos

sucesos wilmer
13 de octubre, 2016 - 11:20 am
Génesis Rosario / [email protected]

En el lugar fueron recuperados un revólver Smith & Wesson, calibre 38, serial BNC9616

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — Dos hermanos fueron liquidados a las 9:45 de la mañana de ayer, cuando dispararon contra funcionarios del CICPC, en la avenida 24 C de la calle 6 del sector El Manzanillo del municipio San Francisco.

Los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo, relacionadas con el robo y lesiones, cuando al llegar a la vivienda 6-17 P, Edixon José Badell Delgado y Jorge Luis Badell Delgado, los recibieron a tiros, por lo que los detectives repelaron la acción, en el intercambio de disparos, los hermanos resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital General del Sur, pero ingresaron sin vida.

Solicitados

Se conoció que Edixon estaba solicitado por homicidio y presentó también un registro policial por asesinato. Por su parte, Jorge estaba solicitado por robo agravado y actos lascivos. En el lugar fueron recuperados un revólver Smith & Wesson, calibre 38, serial BNC9616, el cual presentó una solicitud en San Fernando de Apure por el delito de Hurto; además encontraron una pistola Berreta, calibre 380 con seriales desbastados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente