CICPC le dio muerte al asesino de odontólogo Adalberto Morales

1254_24A copy
16 de mayo, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Tras suscitarse un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la mañana de ayer resultó muerto Néstor González, conocido como «El Loco Néstor», sindicado de dar muerte al profesional de la odontología Adalberto Daniel Morales el pasado 17 de diciembre de 2011.Néstor Reyes fue uno de los homicidas del reconocido odontólogo Adalberto Daniel Morales, en diciembre de 2011

Maracaibo — Un homicida identificado como Néstor Luis Reyes González (25), alias «El Loco Néstor», fue abatido a las diez de la mañana de ayer, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la calle 98F, con avenida 55 del barrio Andrés Eloy Blanco, perteneciente a la parroquia  Cecilio Acosta.

Reyes González se encontraba evadido del centro penitenciario de Aragua, mejor conocido como cárcel de Tocorón.

Fuentes policiales del CICPC informaron que los detectives se encontraban haciendo labores de patrullaje combatiendo arduamente el delito de robo de carros, cuando «El Loco Néstor», con pistola en mano y haciendo disparos en contra de los funcionarios, echó a correr en cuanto los avistó.

La situación originó un intercambio de disparos dejando al sujeto malherido dentro de la residencia de su pareja en el barrio Andrés Eloy Blanco.

El sujeto fue trasladado por los efectivos hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales. Se le incautó una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Homicida

Trascendió que Reyes González, se encontraba cumpliendo condena en Tocorón, señalado como uno de  los homicidas del odontólogo Adalberto Daniel Morales (38), asesinado de varios impactos de bala cuando salía de comprar desayuno en una conocida venta de pastelitos, ubicada en la avenida Universidad con calle 8B, durante un hecho ocurrido el 17 de diciembre de 2011.

En ese entonces, Morales se resistió al robo de su camioneta Ford Explorer color negro, placas AC8200V. El abatido de ayer fue aprehendido el pasado 18 de enero de 2012, en el barrio Teotiste de Gallegos, al norte de Maracaibo, cumplía condena en la excárcel de Sabaneta, de donde fue trasladado hasta Tocorón cuando se produjo el      desalojo de la misma.

Prontuario

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto integraba una banda de «robacarros» en conjunto con otro delincuente identificado como Edwin José Soto Ventura, alias «El Edwin», y dos más conocidos como «El Jorge», jefe de la banda y «El Cristóbal». Reyes deja dos hijos pequeños  en la orfandad.

Comente