CICPC investiga sicariato de comerciante

1243_23C copy
4 de mayo, 2014 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Diego Graterol

Machiques de Perijá — Las investigaciones en relación al sicariato del comerciante Oswaldo Morales Palmera (32), ultimado de 40 disparos durante la tarde del pasado jueves, ya dieron inicio, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recolectaron las evidencias en el lugar del hecho y proceden a examinarlas para dar con las identidades de sus homicidas.

«Estamos trabajando en ese caso, las comisiones se encuentran en el sitio, interrogando a testigos y familiares», reveló una fuente del cuerpo detectivesco.

Como se recordará, Morales se dirigía en su motocicleta a la casa de su progenitora por el sector Pedro Gamarra, cuando su trayecto fue interceptado por dos sujetos en moto quienes le efectuaron el torbellino de tiros. Familiares aseguran que confundieron a su doliente con un sujeto que distribuye estupefacientes en la zona y tiene muchos enemigos. «Son muy parecidos», aseguró Yohana Rojas, prima del infortunado, quien describió a Oswaldo como una persona honesta. 

Comente