El caído estuvo bajo investigación por un homicidio pero la justicia lo declaró inocente, aseguró su madre

CICPC fulminó a sujeto en un presunto enfrentamiento en el sector Veritas

CICPC
19 de julio, 2018 - 9:03 am
Wilson Alvarado/[email protected]

En el procedimiento funcionarios del CICPC se llevaron detenidos a tres sujetos. Los parientes denunciaron irregularidad, pues alegaron que el caído y los detenidos eran muchachos sanos sin problema con la justicia

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo – La tranquilidad que reinaba en la calle 89D del sector Veritas, parroquia Bolívar, llegó a su final a las 6:30 de la mañana de hoy cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fulminaron a un hombre identificado como Omer Enrique Sandoval, de 26 años, quien presuntamente decidió encarar a los uniformados.

Según Claritza Sandoval, madre del caído, su hijo se encontraba bebiendo con unos amigos cuando ingresaron los uniformados y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar sin control. «A mi hijo lo mataron delante de mí, de mi yerna y de dos niños», aseguró la mujer ahogada en llanto.

IMG-20180719-WA0005

 

Lea también: Muere hombre al caer de una platabanda

En el procedimiento resultaron detenidos tres amigos del liquidado, quienes fueron identificados por los parientes de Sandoval como Fabián Leal, Gustavo Rosillón, y alias «El Burro Parao». Hasta los momentos los parientes no saben del paradero de los muchachos.

La madre del fallecido dijo que su hijo se ganaba la vida como diseñador de páginas web. Entre lágrimas recordó que hace años estuvo bajo investigación por la muerte de un sujeto apodado «Leandry» y la justicia lo declaró inocente.

El cadáver de Sandoval fue trasladado a la morgue de LUZ para la respectiva necropsia de ley.

IMG-20180719-WA0002

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente