Vecinos presenciaron todo

Cicpc fulminó a un presunto delincuente en el barrio El Progreso

cicpc
21 de abril, 2018 - 5:08 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al hecho suscitado en horas de la mañana de este sábado

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo–Cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado, en el barrio El Progreso, se registró un fuerte enfrentamiento con un presunto delincuente con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la brigada Contra Secuestro.

El presunto delincuente fue identificado como; Adelvis Portillo, de aproximadamente 24 años, quien se encontraba reparando su camioneta modelo Silverado, a varias casas de su domicilio, ubicado en la calle Rafael Urdaneta, del sector.

Se conoció que el malhechor era buscado por tener una solicitud de homicidio por un guardia nacional (GNB), al ver observado la comisión el sujeto sacó un arma y abrió fuego contra la comisión, iniciando un fuerte intercambio de disparo, quien resulto malherido, lo trasladaron a un nosocomio más cercano, y llego sin signos vitales.

Lea También: Falta de agua deja sin diálisis a niños del J.M de los Ríos

Los testigos, quienes se encontraban alrededores del hecho informaron que Portillo, no actuó mal contra los funcionarios, sin embargo, aseguraron que Adelvis tuvo 15 minutos de haber llegado a su vivienda con su camioneta remolcada por otro vehículo. Una fuente cercana del sector informó que el sujeto estaba reparando su camioneta, que tenía días dañada por lo que decidió buscarla y repararla el mismo.

Una fuente importante, quien prefirió ocultar su identidad detallo «Las consecuencias que hizo en otros tiempos, ya las pago, Dios estuvo presente»

 «Mi bebé, mi bebé», gritaba su progenitora. Entre otras versiones se logró escuchar que el progenitor de abatido se encuentra grave de salud por sufrir del azúcar. «Bebé te dije que te fueras al hospital» «Tú padre se encuentra grave»

Se conoció que Portillo era chofer de sus propios vehículos y cubría la ruta de transporte público Las Mercedes hasta San Isidro.

Su madre y hermano llegando al sitio

 

DSCF2433 DSCF2444 DSCF2445

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente