Dos maleantes intentaron robarlo al salir de su casa

CICPC frustró robo y liquidó a sus verdugos

10 de octubre, 2016 - 10:40 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Un funcionario del CPBEZ, quien estaba con el CICPC participó en el careo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Quisieron hacer de las suyas y les cayó la Ley. Un  funcionario del CICPC liquidó a un antisocial identificado como Juan Carlos Urdaneta Chávez (25) alias «El Chocolate», quien en compañía de otro sujeto —sin identificar— intentaron robar al uniformado.

El hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía de ayer, frente al complejo residencial Raúl Leoni. El oficial salía del referido condominio junto a un familiar, de quien se conoció pertenece a las filas del CPBEZ, cuando fueron sorprendidos por el par de delincuentes, quienes los interceptaron a bordo de una moto Horsen, color azul placas AA7I93J.

Una fuente ligada al caso, quien prefirió el anonimato, manifestó que uno de los hampones disparó al aire, cuando se percató que eran policías por un logo que portaban en una de las franelas. Ante el agravio, ambos funcionarios dispararon en defensa.

«El Chocolate», cayó herido y fue trasladado al CDI La Chamarreta, donde ingresó sin vida.

Extraoficialmente se conoció que el otro delincuente, quien también resultó herido y falleció al ingresar a la maternidad de Cuatricentenario, fue sacado a la fuerza del centro asistencial por familiares y amigos de la banda a la cual pertenecía.

La escena del careo estuvo resguardada por funcionarios del CPBEZ y del CICPC, quienes incautaron un revólver calibre 38 Smit & Weasson, la cual utilizaron los delincuentes.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente