Durante una rueda de prensa el jefe de la Delegación Estadal Zulia del C.I.C.P C

Cicpc esclareció el homicidio de una médica cirujana en el Zulia

Capturaghh
25 de abril, 2019 - 1:19 pm
Wilfredo Cure/ Nota

F uncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  ccpc lograron el esclarecimiento del crimen donde pierde la vida, la doctora Angelyn Isabel Romero Guerra (26), por parte de una banda delictiva apodada los Internacionales.

Zulia -Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  CICPC lograron el esclarecimiento del crimen donde pierde la vida, la doctora Angelyn Isabel Romero Guerra (26), por parte de una banda delictiva apodada los Internacionales.

Así lo expresó durante una rueda de prensa el jefe de la Delegación Estadal Zulia del C.I.C.P.C C/G Mario Pacheco, en el que manifestó que la víctima fue engañada por una red de delincuencia organizada que opera en el estado Zulia y abusando de su buena fe, fue captada para ofrecer en venta 10 mil dólares americanos, “una vez que la víctima logró ubicar la cantidad de dinero para compra de estos dólares y bajo engaño la llevaron a un inmueble ubicado en la avenida San Francisco donde es golpeada, maltratada, atada y posteriormente la llevan a una zona boscosa, donde estando aún con vida proceden a incinerarla”. Asimismo, se pudo conocer que el líder de este grupo delictivo identificado como Hugo Enrique González Rico, alias «El Kike», opera desde Panamá, donde paga condena en una cárcel de ese país.

 

Capturatry

Los involucrados en el hecho fueron identificados como Williams Cervantes (22) y José Gregorio Ríos Quevedo (32), ambos funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ); Reinaldo Enrique Valladares Villegas (19) y Lislenny Inciarte (20). Finalmente expresó el comisario Pacheco que días anteriores otra persona fallecido producto de este modus operandi, quien quedó identificado como Dubin Dario Arriechi Rodríguez (26), “esta víctima antes su fallecimiento le tomaron varias fotografías y se la enviaron vía WhatsApp a su progenitora para que la misma cancelara la cantidad de 20 mil dólares”. Aún queda por aprehender Neptaly Arrieta, Jossua Becerra y Enrique Díaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente