Cicpc dio muerte a hija de «Antonito» Meleán

1163_Principal_01
6 de febrero, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

En un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cayeron muertos Marianela Meleán, hija del fallecido productor agropecuario Antonio Meleán; Ángel Atilio Villasmil Bohórquez y Alonso Ramón López, éste último señalado de ser el cabecilla de una banda de extorsionadores y sicarios de La Cañada de Urdaneta.

En horas de la tarde de ayer, una mujer y dos hombres pertenecientes a la banda de «Los Meleán», responsable de varios sicariatos y extorsiones en La Cañada de Urdaneta, cayeron abatidos en el sector Lago Azul durante un enfrentamiento con el Cicpc.

Maracaibo — A las 2:40 de la tarde de ayer, una mujer y dos hombres fueron abatidos por funcionarios del Cicpc en la avenida principal del sector Lago Azul, tras un intercambio de disparos. Pudo conocerse que la fémina es hija de Antonio Meleán y hermana de Tirso Meleán, jefe de la banda y uno de los hombres muertos, se encontraba fugado del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite. Según fuentes policiales, pesan sobre él 6 homicidios perpetrados en el municipio La Cañada de Urdaneta.

La mujer fue identificada como Marinela Meleán Isea, sobre su seno izquierdo se leía el tatuaje «Willi Meleán»,  el evadido de El Marite tenía una cédula de identidad falsa que respondía al nombre de Alonso Ramón López (44), corresponderá a los efectivos del cuerpo detectivesco, corroborar si la cédula corresponde con la verdadera identidad del abatido. El tercer occiso respondía al nombre de Ángel Atilio Villasmil Bohórquez.

En el lugar del hecho se incautó un vehículo Accent de color azul, placas, AB115TP, donde se trasladaba el trió hamponil y cuatro armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que el trío de abatidos se desplazaba en el automotor y evadieron la voz de alto que efectivos del cuerpo policial le habrían dado, lo que produjo un intercambio de disparos que dejó el saldo ya descrito, luego que las tres víctimas descendieran del vehículo e intentaran escapar a pie. Malheridos, fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales.

Impactos de bala

El cadáver de Marielena presentó dos impactos de bala, uno en la mano derecha y otro en el intercostal derecho; Alonso recibió  un tiro en el pecho y otro en el tórax y Villasmil recibió uno en la tetilla izquierda y otro en el tórax.

Fotos: Redacción Sucesos

Comente