Las investigaciones siguen su curso

CICPC detiene a ocho miembros de la banda «Los Chamos del Carro Chocao», involucrados en el homicidio de la exfuncionaria del CPBEZ

muerta
6 de junio, 2018 - 6:17 pm
Wilson Alvarado/Roxy Díaz

Los uniformados del CICPC aseguraron que la banda criminal creían que la exfuncionaria pasaba información a los organismo de seguridad para que desmantelaran la banda

Foto: Cortesía

Mara- En un arduo procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron dar con el paradero de siete integrantes de la denominada banda criminal «Los Chamos del Carro Chocao», quienes son señalados de acuchillar en reiteradas ocasiones y luego prenderle fuego a la exfuncionaria del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) Norma Beatriz Melean de Parra, de 64 años de edad.

La aprehensión de los señalados por el crimen se realizó ayer en horas de la tarde, luego de que los detectives ligados al caso pudieran atar las líneas de investigación que los llevó directo al escondite del grupo macabro.

Los detenidos fueron identificados por fuentes policiales como Ángel David Romero Romero, de 22 años, alias «El Chala»; Yefry José Rodríguez Chacín, de 30 años; José Luis Villalobos Vásquez, de 28 años; Bladimir José Vásquez, de 39 años, alias «El Bladi»; Ángel Rodolfo Barrio Umbría, 20 años, alias «El Gago»; José Luis González Soto, de 21 años, apodado «El Cheito»; Adrián Moises Otecochea Borges, de 19 años, conocido como «El Caraqueño»; y Victor José Becerra Morales, de 22 años.  Todos permanecen detenidos en los calabozos del CICPC-Mara y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Lea también: Caso Yisleidi: CICPC tras la pista de otro posible sospechoso

Los detectives del CICPC sentenciaron que los capturados asesinaron a la fémina porque sospechaban que estuviera pasando información a los organismos de seguridad de la región para que desmantelaran la organización criminal que mantenía en zozobra a los habitantes del municipio Mara.

En el procedimiento los uniformados lograron incautar como evidencia dos recipientes de material sintético donde tenían la gasolina. Además consiguieron los cuchillos que utilizaron para cometer la tragedia, al igual que un arma de fuego, tipo escopeta.

En contexto

Como se recordará, Melean se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Fuego Vivo, parroquia Ricaurte, municipio Mara, cuando a la 1:00 de la tarde del pasado viernes fue sorprendida por el grupo que ingresó sigilosamente a su vivienda.

Una vez dentro del inmueble el grupo macabro le asestó varias puñaladas a la mujer en todo el cuerpo. No conforme con eso la sacaron agonizando de la residencia. La lanzaron en un terreno baldío y allí le echaron gasolina y la quemaron hasta acabar con su existencia.

Luego de encontrar el cuerpo de la exfuncionaria, los organismos policiales encendieron sus alarmar y por el caso lograron fulminar a un sujeto

En la gráfica se muestra el cadáver de la exfuncionaria

1foto2foto3foto4foto5foto6foto7fotoultima

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente