CICPC capturó a «El Bryan» y «El Coco» en el sector Amparo

1253_23-
15 de mayo, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

Estas mansas palomas eran asaltantes de residencias en la zona norte, robaban carros, celulares y también dejaban «pegado» a su víctima si les daba «boleta».

Maracaibo — Bryan de Jesús Fernández Ortega (20), alias «El Bryan» y Rubén Darío Santodomingo Hernández (24), conocido como «El Coco», fueron aprehendidos por efectivos de la brigada contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a las 10:40 de la noche del pasado jueves en el barrio Alberto Carnevalli del sector Amparo.

Ambos son catalogados como ladrones de residencias, vehículos, «pegadores» y consumidores de droga. Fuentes policiales del CICPC informaron que a los sujetos se les incautó 73 pitillos de crack y 20 gramos de marihuana, ambos habían estado detenidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, —salieron hace aproximadamente tres meses—, por el delito de robo de carros y asalto a residencias en la zona norte, donde generalmente operaban en compañía de otros sujetos.

«Nos encontramos investigando acerca de las identidades y el paradero de los otros integrantes de la banda», citó la fuente.

De igual forma, revelaron que «El Bryan» se encuentra delinquiendo desde los 16 años y «El Coco» recibió un disparo en el cuello hace poco, durante un atraco a mano armada.

Asimismo, agregó que el dúo hamponil robaba entre cuatro y cinco carros diarios, con su captura se estima que el índice en el robo de este flagelo minimice.

De igual forma pudo conocerse que «El Bryan» y «El Coco» están involucrados en el robo de celulares en la zona donde residen, barrio Francisco de Miranda, ubicado detrás del Centro Comercial Galerías Mall.

El horario en el que estos delincuentes operaban en la zona norte era de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, el modus operandi era estudiar su objetivo horas antes de asaltar.

Comente