Siuen tras la pista

CICPC tras la búsqueda de «El Chicho» y su pareja, presuntos homicidas de la octogenaria

Homicida
1 de junio, 2018 - 8:39 am
Greily Núñez / greilynuñ[email protected]

CICPC informó investigar el sangriento crimen, esperan los resultados de la necropsia de ley. Se intensifica la búsqueda de los culpables del cruel crimen 

Foto: Greily Núñez

Maracaibo – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) base Zulia, se encuentran tras la búsqueda de los presuntos homicidas de Carmen Segundo Ramírez Pineda, de 80 años, quien fue brutalmente asesinada dentro del baño de su vivienda la tarde de ayer.

Trascendió que uno de los inquilinos que tenía dentro del inmueble la octogenaria, decidieron marcharse, luego de que se diera a conocer el terrible hallazgo, quedando identificado el hombre con el alias de «El Chicho», mientras que la identificación de su pareja aún se desconoce.

Fuentes policiales notificaron, dar con los criminales de este dantesco hecho. Asimismo con las pertenencias de la occisa y el vehículo donde fueron trasladadas.

En Contexto

La tarde del martes fue crucial para los habitantes del sector Cañada Honda, calle 96, municipio Maracaibo, cuando hallaron el cuerpo sin vida de Carmen Segundo Ramírez Pineda, de 80 años, dentro del baño de su vivienda.

Se pudo conocer, que la víctima tenía alquilado en la parte de atrás tres habitaciones a personas distintas, mientras que dentro de su residencia, habitaba una pareja desde hace seis meses.

Uno de los inquilinos que habita en la parte de atrás, se extrañó de su ausencia, pues todas las tardes solía darle una tacita de café. El hombre, de quien se desconoce su identificación al notar que Pineda no salía de su habitación, decidió asomarse por una de las ventanas, avistando que el inmueble se encontraba vació y sin ninguno de sus electrodomésticos.

Aterrado ingreso a la vivienda avistando la fatídica escena. La fallecida estaba tirada en medio del baño de su cuarto, con una bolsa plástica tapando su cara y con algunos golpes en sus  brazos.

Consternados avisaron a las autoridades competentes para notificarles sobre el trágico hallazgo, lográndose apersonar minutos después del encuentro.

inmediatamente que se dio a conocer la  terrible muerte de la mujer, los inquilinos, quienes residían dentro de la casa, tomaron sus pertenencias y se fueron del lugar con rumbo desconocido, informaron vecinos de la zona.

Moradores del sector precisaron, que Ramírez comenzó a tener varias discusiones con la  pareja  que  tenía alquilado dentro de la casa, por lo que pretendía sacarlos, sin embargo temía decírselos, pues eran de procedencia indígena.

«Ayer en el mediodía yo logre ver el camión que sacaba los  electrodomésticos de la residencia pero pensé que sería otra mudanza más, pues los últimos meses habían ingresado varias personas a la casa» informó un habitante de la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron a la fallecida a la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia de ley.

Fallecida

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente