La madre del infante está detenida para que confiese los motivos del crimen

CICPC busca al padrastro del pequeño Robinson Josué, presunto implicado en su muerte

SUC---081116---PLAN-SEGURIDAD---CICPC---W-CUBILLÁN-(24)
19 de marzo, 2018 - 4:23 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

La criatura presentó múltiples hematomas en el cuerpo y politraumatismo craneoencefálico. Hay conmoción en Santa Rita

Foto: Referencial

Santa Rita – Luego de conocerse sobre el crimen del pequeño Robinson Josué Sandrea Cardozo, de tan solo dos años, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen encendidas sus alarmas. Buscan al padrastro del menor, Freddy José Cardozo, presuntamente implicado en la muerte del bebé.

Hasta los momentos, en los calabozos de la policía científica se encuentra detenida Leonedis Gregoriano Tocando Ospino, madre del menor. La mujer fue aprehendida ayer en horas de noche, en el  Hospital Dr. Senen Castillo Reverol, donde la criatura fue ingresada con hemorragia.

Los médicos tras chequear al infante, determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico  y varios órganos estaban desprendidos. Los esfuerzos médicos fueron en vano, el pequeño falleció.

Ante la gravedad del caso los médicos de turno notificaron la irregularidad a los detectives, quienes se trasladaron al hospital y capturaron a la mujer. Los motivos de la bestialidad no los han confesado.

Los detectives presumen que el padrastro del pequeño esté implicado en la muerte y por eso está evadido de la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente