En diferentes procedimientos

CICPC atrapó a 18 sujetos por el delito de drogas

15 b
9 de junio, 2017 - 8:48 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

En las capturas, los oficiales incautaron dos motos marca Keeway; un facsímil de arma de fuego; y varios envoltorios de presunta marihuana y cocaína. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que enfrenten a la justicia

Wilson Alvarado

Zulia — Golpe a la distribución de drogas. En diferentes procedimientos ejecutados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la aprehensión de 18 personas solicitadas por el delito de drogas en la entidad.

En el primer procedimiento, los detectives de la subdelegación Maracaibo, capturaron a Nerdo Luis Montiel, Jesús Enrique Rodríguez, Víctor David Andaré, Giuseppina Valle, Wilson de Jesús Pineda, Ana Julia Cadena, José Gregorio Fuenmayor, Jhon Carlos Serrano, Wolfang Enrique Fernández, Manuel Segundo y Jean Flores.

Las rutinas contra la delincuencia organizada no cesaron, y los uniformados de la subdelegación Caja Seca y Cabimas le pusieron los «ganchos» a Roberto Antonio Sarabia, Richard José Soto M., Johan Manuel Munive Guerrero, Franklin Alexander Andrade Duno, Ender Antonio Silva Godoy, Kleivi José Castellano Cárdenas y Johendry Alexander Vílchez Uriana.

En las capturas, los oficiales incautaron dos motos marca Keeway; un facsímil de arma de fuego; y varios envoltorios de presunta marihuana y cocaína. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que enfrenten a la justicia.

Palabras clave
,

Comente