CICPC abatió a tres compinches de «El Moscote»

qpplaceholder
14 de mayo, 2014 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — A las siete de la noche del lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Machiques y Base Fronteriza, dieron de baja a tres delincuentes responsables de homicidio del Polimachiques César Parra, además eran compinches de Carlos Luis Moscote Faría (23), alias «El Moscote», abatido por la policía científica el pasado viernes.

El enfrentamiento se produjo en el sector San Martín, entre las víctimas se encuentra un sujeto apodado como «El Angelito», segundo al mando de la banda de «Jhon Campillo» y dos hombres más que aún se encuentran sin identificar.

Las víctimas junto a «El Moscote», —tercero al mando de la banda delictiva—, estaban siendo buscados por las autoridades. Estos son los responsables del crimen del oficial Parra, suscitado el pasado 30 de abril, hecho en el que resultaron heridos su padre y su hermano.

Además, son vinculados con la ola de sicariatos suscitados en los últimos meses y de mantener azotadas varias zonas del municipio.

Comente