CICPC abatió a sujeto en El Moján

qpplaceholder
28 de octubre, 2015 - 5:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — A las 9:00 de la mañana de ayer una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encontraba haciendo labores de inteligencia cuando presuntamente avistó a un sujeto con una actitud sospechosa; de inmediato, le dieron la voz de alto y Rigoberto José Parra (31) procedió a disparar en contra de los efectivos.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Guacuco en el El Moján, exactamente detrás del abasto la mano de Dios, parroquia San Rafael.

Se conoció que los efectivos del CICPC trasladaron malherido a Parra al centro asistencial más cercano, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar, los detectives encontraron un arma de fuego marca Glock modelo 19, calibre nueve milímetros, la cual no presentó registro policial.

De igual modo, una fuente policial manifestó que el hoy occiso estuvo solicitado por el secuestro del comerciante Jacobo Cónsulo Finol.

Asimismo, la fuente indicó que presentaba un registro por lesiones y otros dos por secuestros, de los cuales no específico mayor información.

Comente