CICPC abatió a «El Leíto» durante enfrentamiento

1351_24 (2)
21 de agosto, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un intenso tiroteo se registró ayer en el barrio Ancón Bajo de la capital marabina cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abatieron a Leonar Taborda, conocido como «El Leíto». Se pudo conocer que el hombre de 23 años, delinquía en el sector y tras labores de inteligencia, los sabuesos dieron con sus acciones. Taborda estaba «enconchado» en su residencia y abrió fuego, haciéndoles frente a los funcionarios.

Maracaibo — Este miércoles en horas de la mañana un intenso tiroteo se registró en el barrio Ancón Bajo, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el que resultó abatido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), un reconocido azote de barrio y vendedor drogas  conocido como «El Leíto».

El hoy occiso  fue identificado como Leonardo Taborda (23), quien operaba el referido sector y en las zonas aledañas, según informaron funcionarios del organismo detectivesco.

Tras una labor de inteligencia de los agentes dieron con el paradero del delicuente, quien era buscado desde hace varios días.

Al llegar al sitio, Taborda estaba enconchando en su residencia y le hizo frente a la comisión policial con un arma de fuego, produciendo el intercambio de disparo  donde resultó muerto el antisocial.

El enfrentamiento se registró en la calle 99B del barrio Ancón Bajo

Fotos: Wilfredo Corcho

Comente