Estaba sindicado al robo de vehículos

CICPC abatió a «El Ruso»

16b
23 de julio, 2016 - 12:55 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El sujeto fue levantado por la comisión actuante, sin embargo falleció cuando lo ingresaron al Hospital Santa Bárbara. Se cree que le propinaron dos tiros fulminantes

Foto: Cortesía

Sur del Lago — Un sujeto sindicado por el delito de robo de vehículos, fue abatido a tiros ayer por efectivos del eje de investigación de homicidios del CICPC base San Carlos, en el sector Ciro Morales de Santa Bárbara de Zulia.

Marlon Javier Parra Barboza (21), alias «El Ruso», accionó su revólver cuando preso de los nervios, observó la comisión, que se encontraba en las cercanías cumpliendo labores de inteligencia en materia de homicidios.

Parra y los agentes detectivescos, se cayeron a tiros a pleno mediodía entre la calle 21 con avenida 12 del sector. Otro sujeto que andaba con el hoy infortunado, conocido como «El Cochinito», logró evadirse de la batalla campal y es buscado afanosamente, pues se cree también resultó herido.

El sujeto fue levantado por la comisión actuante, sin embargo falleció cuando lo ingresaron al Hospital Santa Bárbara. Se cree que le propinaron dos tiros fulminantes.

«El Ruso» de acuerdo a la policía, estuvo preso por robo de vehículos y también por posesión ilegal de arma de fuego, aun así seguía libre, sin que nadie evitara el acometimiento de nuevos delitos.

Es el noveno abatido por el CICPC en Zulia y el número 50 en la región a manos de los cuerpos policiales.

El abatido residía en la avenida 22, en la casa 12-26. Era el segundo de cuatro hermanos. En el sector fue señalado como azote de barrio.

16b carita

Comente