Quedaron en el porche de una vivienda

Choros «vuelan» y se estrellan en una casa

sucesos-kendry
11 de noviembre, 2016 - 8:49 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Los vecinos comentaron que los hombres gritaban desesperados que los ayudaran a salir del carro

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Vecinos de la parroquia Chiquinquirá en esta ocasión no cantaron el «Gato Volador» sino asombrados repetían el «Carro Volador».

A las 5:30 de la mañana de ayer un fuerte estruendo despertó a 15 personas —nueve niños y seis adultos—, quienes se encontraban durmiendo dentro de la casa número 26-73, ubicada en el sector El Pueblito, cuando un carro modelo Centuty marrón placas UBG33C se estrelló contra el porche de la vivienda.

El vehículo era manejado por un hombre de unos 35 años, vestido con un jeans y una camisa azul mientras que el copiloto «un poco más joven», vestía una camisa blanca y jeans azul, al parecer habían robado el Century y se encontraban manejando a toda velocidad para escapar de las autoridades.

Al final de la calle 72 el conductor giró a la derecha, sin percatarse que la vía terminaba, como se dirigían a toda marcha no les dio tiempo frenar, pasaron por el techo de una vivienda y cayeron en el porche de la familia González. La zona donde ocurrió el hecho es un área desnivelada.

Elí Redondo, madre de tres de los niños de la casa donde se estrelló el Century manifestó: «El ruido fue horrible… mi hermano salió por la ventana junto a sus tres niños cuando escucharon el ruido», indicó Redondo.

Asustados

Los vecinos comentaron que los hombres gritaban desesperados que los ayudaran a salir del carro, al parecer son del sector La 20. El copiloto intentó escapar pero lo trasladaron junto a su compinche al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Trascendió que al llegar al centro hospitalario los presuntos ladrones, lograron despistar a los funcionarios de la policía regional y se escaparon sin dejar rastro.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente