La colisión se suscitó en horas de la mañana de hoy

¡Susto! Fuerte choque dejó varias personas heridas en San Francisco

¡susto!
22 de julio, 2018 - 9:44 am
Greily Nuñez/ greilynunezquepasa.com.ve

¡Susto! El  fuerte choque aterrorizó a los moradores de la zona. El lugar fue resguardado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Foto: Madelein Faría

San Francisco – Iniciaron el domingo con el pie izquierdo. Cerca de las 7:00 de la mañana de hoy, un terrible choque se originó en en la avenida 15-C con calle 10, unión Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Lea más noticias: 11 taxistas muertos y otros cuatro heridos en un ataque en Sudáfrica

Dos vehículos impactaron, cuando al parecer el dueño del Chevrolet Malibú, color Dorado, placas 00AA1WV, quien quedó identificado como Edilson Rafael Valera Orozco, de 33 años,  rediente del Oeste de Maracaibo, se desplazaba a toda velocidad por el mencionado sector.

En medio de su desconcierto, pues presuntamente se encontraba bajó los efectos del alcohol, no se percató del carro que venía y en cuestiones de segundos perdió el control de su vehículo impactando con la camioneta Kia Pregio, color azul, placa AB195GK, conducida por el ciudadano Richard Adellchy Mendoza (50).

Moradores que se encontraban cerca del lugar se espantaron luego de haber escuchado el estruendo del impacto, por lo que aterrados se acecaron para ver lo que había ocurrido.

Socorridos

De inmediato decidieron notificarle a las autoridades policiales, logrando apersonarse los oficiales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) minutos después de lo sucedido.

Se pudo conocer que en ambos vehículos iban otros tripulantes que resultaron heridos. Todos fueron socorridos por el personal del VEN911 y trasladados al Hospital General del Sur (HGS).

Los lesionados fueron identificados como Jesús Bustamante y Jean Ramírez, tripulantes de la camioneta; y el joven Miguel Pérez, acompañante de Valera. Todos permanecen bajo observación médica tras sufrir heridas en el acto.

La fiscalía 39 del Ministerio Público ya fue notificada del hecho, mientras que los automotores implicados fueron llevados en una grúa oficial hasta el estacionamiento judicial Las Mercedes.

 

IMG-20180722-WA0004

IMG-20180722-WA0005

IMG-20180722-WA0003

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente