El alcohol fue la causa de la tragedia, dijeron uniformados de la PNB

Choque mortal: Un muerto y cinco heridos tras choque de carro contra una mata en JEL

choque
30 de julio, 2018 - 12:09 pm
Dayana Espitia/ [email protected]

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al levantamiento del choque. Indicaron que el conductor que estaba bajo los efectos del alcohol

Foto: Referencial

Jesús Enrique Lossada –Lo que sería un día de diversión terminó en muerte. Seis personas que viajaban a bordo de una camioneta Silverado, Chevrolet, color celeste, placas A07BKOK, se estrellaron contra un árbol ayer a la 1:00 de la tarde, en la carretera vía Mara, sector Casa Blanca, municipio Jesús Enrique Lossada.

Lea también: No lo pensaron dos veces: Se fugan 7 reos del retén de Cabimas tras retiro del Conas

En el impacto perdió la vida de manera instantánea un hombre identificado como José Luis Montiel, de 32 años de edad, quien iba bajo los efectos del alcohol y manejando la unidad.

En el amasijo de hierro quedaron heridos de gravedad cinco personas, entre ellos se encuentras familiares y amigos del fallecido. Los heridos fueron identificados como Claudio Alfredo Fuenmayor Morales (38), Luis Miguel Urdaneta Morales (23), Kelvin de Jesús Gonzále Ferrer (28), Erwin Alexander Morales Fuenmayor (34), y Brayer de Jesús Morales González  (19). Todos se encuentran bajo observación medica en el hospital de La Concepción.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que acudieron al levantamiento del siniestro indicaron que la primera causa en el hecho es la irresponsabilidad del conductor que conducía bajo los efectos del alcohol.
El cadáver del infortunado fue trasladado a ma morgue de LUZ para la respectiva necropsia de ley.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente