Choque frontal de motos dejó dos víctimas fatales

22C
25 de agosto, 2015 - 7:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios de la PNB trasladaron los cuerpos sin vida a la medicatura forense

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Dos sujetos murieron mientras que dos adolescentes resultaron heridos en un choque frontal de motos en la zona sudeste de Santa Bárbara de Zulia.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo en el sector Ezequiel Zamora, frente al Frigorífico Industrial Santa Bárbara. Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y Policolón se aproximaron al lugar del siniestro.

José Ricardo Tren Gutiérrez (16), que trasladaba a dos jóvenes chicas, chocó contra Alberto José Vílchez González (30), quien venía sin luces y se disponía a comprar una botella de alcohol. PNB Tránsito levantó las evidencias y los cuerpos sin vida.

En el accidente resultaron heridas Daniela Paola Hernández (17), con  traumatismo cerrado a nivel de la rótula, miembro inferior izquierdo, y Paoli Pacheco (15), quien presentó fractura de pelvis y fémur y traumatismo craneoencefálico leve.

José Ricardo era ayudante de albañilería y vivía con la abuela paterna. Mientras que Vílchez Gutiérrez era obrero en Palmeras Diana. Dejó cuatro hijos huérfanos y residía en la calle 27 de Brisas del Aeropuerto. Era el mayor de cinco hermanos.

Comente