Sus vecinos lo hallaron si vida

Chofer de la ruta Maracaibo Coro murió aplastado al caerle el carro

1557_SUC-BARRIO PANAMERICANO MUERTO EUDOMAR OQUENDO (15)
15 de mayo, 2018 - 1:24 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El chofer se disponía a reparar su carro, cuando el «gato» perdió la fuerza y se desplomó sobre la humanidad de Hernández, quien murió en el sitio

San Francisco – Lo que sería una acostumbrada reparación mecánica terminó con la existencia de Rafael Hernández, de 60 años de edad, quien falleció ayer en horas de la noche al querer componer un desperfecto al motor de su carro, un vehículo LTD, con el cual  se ganaba la vida como chofer de tráfico en la ruta Maracaibo-Coro.

Según fuentes policiales, el hombre se encontraba solo en su residencia. Colocó el gato hidráulico y se introdujo debajo de la unidad. Aparentemente el «gato» perdió la fuerza y cayó sobre la humanidad de Hernández. El infortunado quedó con la cabeza aplastada.

Lea también: De varios machetazos en la cabeza asesinaron a un hombre en La Chamarreta

La víctima fue localizada por los habitantes del barrio Buen Vivir, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, donde Hernández tenía años viviendo solo. Gran parte de sus parientes se encuentran fuera del país.

Los moradores intentaron auxiliarlo, pero los esfuerzos fueron en vano. Al sitio acudió una comisión uniformados de la policía científica, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ. Allí, algunos vecinos esperaban la entrega del cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente