Murieron dos personas al chocar su vehículo

Chocaron contra un búfalo y un becerro

choque
20 de julio, 2016 - 11:35 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Uno de los siniestros se registró en el sector Tolosa, municipio Santa Rita, a las 4:00 de la mañana; mientras el otro ocurrió a las 5:30 en la carretera Machiques

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — José Daniel Montero Castro, de 27 años, pereció luego que el chofer del camión lechero en el que se desplazaban colisionó contra un búfalo y se volcaron ayer a las 5:30 de la mañana, en la carretera Machiques-Colón, a la altura del kilómetro 9, en el denominado Caño Los Méndez, jurisdicción del municipio Jesús María Semprún.

Montero, un bionalista que dejó la profesión que amaba, para laborar como ayudante en la repartición de leche cruda en la empresa Quesos Nacionales, C.A. (Quenaca), presentó fracturas mortíferas en varias partes de su cuerpo.

Ayer el despacho correspondía a la empresa Parmalat en la ciudad de El Vigía, en Mérida, sin embargo, el paso de una manada de búfalos truncó la faena del padre de familia, quien dejó huérfano a un pequeño de 4 años.

El auto, un camión Ford 350, color amarillo, placa 339VBP, carrocería AJF75V28442, tipo cisterna, colisionó con el animal al punto que quedó ruedas arriba. Nerio Isea (30), chofer del camión, por su parte salió milagrosamente ileso de la colisión.

Fue llevado hasta el hospital de El Guayabo, municipio Catatumbo, y se encuentra detenido.

El infortunado residía

en la calle Jesús Enrique Losada de la Villa del Rosario de Perijá. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara de Zulia.

Familiares pidieron mayor vigilancia, iluminación y controles de los rebaños que, a medianoche y en pleno madrugar, causan desgracias en las vías del occidente del país.

víctima de choque

Chocó contra un becerro

José Ángel Pérez (31), mecánico, falleció tras impactar su moto contra un becerro, que salió inesperadamente por la zona rural del sector Tolosa en el municipio Santa Rita. En el hecho resultó lesionado su acompañante, quien fue identificado como Melvas Curiel. El accidente ocurrió a las 4:00 de la mañana de ayer, Pérez intentó esquivar el animal, pero le fue imposible. La víctima era el segundo de ocho hermanos y residía en el sector El Guanábano.

 

 

Palabras clave

Comente