«Chichito Matacaballo» fue interrogado en el CICPC

5 de octubre, 2016 - 8:00 am
Delsy Fernández / [email protected]

El homicidio más resaltante de «Chichito Matacaballos» fue el del teniente coronel retirado de la GNB de Venezuela Daniel José Ramírez González

Foto: Wilmer Cubilán

Maracaibo — En horas de la mañana de ayer, Heberto Antonio Romero Urdaneta (28), alias «Chichito Matacaballo» fue llevado desde la sede de la GNB hasta la sede de la policía científica en donde fue interrogado acerca de los tres homicidios que pesan en su haber.

Alrededor de unos 20 uniformados de la GNB escoltaron al hombre de ida y vuelta.

El homicidio más resaltante de «Chichito Matacaballos» fue el del teniente coronel retirado de la GNB de Venezuela Daniel José Ramírez González (56), ocurrido el pasado 20 de febrero en el barrio San Pedro.

Sobre Romero Urdaneta pesaban al menos 10 órdenes de aprehensión; siete por robo de carros más los tres homicidios.
El ahora capturado integraba una banda de robacarros que funcionaba para «El Chamú» y se dedicaba al roba de vehículos mayormente de lujos. Luego de robar el vehículo se comunicaba con sus víctimas para extorsionarlos.

«Chichito Matacaballos» fue capturado por efectivos de la GNB el pasado sábado en un punto de control, ubicado en el sector Los Dulces, cuando se desplazaba en una camioneta Trailblazer en compañía de su hija y su esposa.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente