Por celos en Lossada

Mató de un disparo en el pecho a su esposa y al hijo que llevaba en su vientre

celos
28 de mayo, 2018 - 4:32 pm
Dayana Espitia

Los celos llevaron a un hombre a cometer el peor de los crímenes; asesinar a su esposa a sangre fría por un ataque de ira, de un balazo acabó con su vida

Foto: Referencial

JEL- Silvia Rosa Montiel de 20 años de edad, fue cruelmente asesinada ayer a las 9:00 de la mañana por su propio esposo.

Según sus familiares quienes se encontraban desconsolados en la afueras de la medicatura forense de LUZ, la mujer  quien había tenido una relación tormentosa desde hace cinco años con Evaristo Segundo González de 58 años de edad, fue asesinada sin piedad.

González,  al parecer vivía amenazando a su esposa que si lo dejaba la iba a matar, el sujeto al parecer la celaba mucho, ya que ella era mucho más joven que él.

«Ese hombre siempre la maltrató, le daba muchas palizas, incluso una vez estando ella embarazada le dio una golpiza tan fuerte que la hizo abortar, ella nunca lo denunció por miedo». Manifestó su tío Romino Montiel entre lágrimas.

No fue hasta ayer que la tragedia llegó a su hogar, la pareja al parecer se encontraba discutiendo desde temprano, el hombre enfurecido decidió buscar una escopeta que tenía en la vivienda, la mujer llena de miedo intentó escapar pero fue en vano, el hombre la alcanzó y le disparó directo en el pecho.

Lea TambiénTrágico: Se resistió al robo y fue cruelmente asesinado frente a su casa

El dueño de la granja junto a los obreros escucharon la detonación, alarmados salieron corriendo a ver qué pasaba y fue cuando se encontraron la terrible escena, la mujer estaba tirada en el suelo con un impacto de bala en el pecho y con su sangre esparcida por todo el lugar.

Los presentes lograron capturar al asesino quien intentó escapar, lo amarraron para asegurar que no se fuera y de inmediato les dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se hicieron presentes en la escena del crimen, los mismos inmediatamente detuvieron al homicida, colectaron las evidencias del hecho y se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

Se pudo conocer que la joven víctima se dedicaba a los oficios del hogar y en el momento de su muerte tenía dos meses de embarazo. Familiares de la víctima exigieron justicia piden que la muerte de Montiel no quede impune.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente