Estaba «enconchado» en casa de su madre

Cayó uno de los sospechosos del asesinato de la jubilada de PDVSA

14 a1
4 de enero, 2017 - 3:11 pm
Madelein Faría / [email protected]

El sujeto era un peligroso azote de la zona. Era buscado por otros delitos. Lideraba la banda criminal «El Chicho Sangriento» que opera en el lugar del hecho

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — La mañana de este martes fue fulminado, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y Polisur, un sujeto apodado «El Chicho Sangriento», uno de los principales sospechosos del asesinato de Estela Marina Larreal Parra, la septuagenaria jubilada de PDVSA.

El ultimado era señalado de presuntamente haber dado muerte a la dama, ya que fue uno de los sujetos que ésta habría denunciado como azote del sector, cuatro meses atrás.

Larreal fue salvajemente golpeada hasta morir el pasado 31 de diciembre en las residencias Okinawa del municipio San Francisco, en lo que, según un vocero policial, fue un intento de robo.

La confrontación armada se produjo en la casa de la madre del presunto antisocial, ubicada en el sector Manantiales II, parroquia Los Cortijos, km 16, vía a Perijá, justo cuando éste iba llegando y los uniformados que lo buscaban le dieron la voz de alto, a la cual el sujeto respondió efectuando disparos a diestra y siniestra.

Los funcionarios de inmediato repelieron el ataque, resultando herido el sujeto en el patio de la vivienda, fue trasladado al CDI de El Caujaro, donde ingresó sin signos vitales.

La progenitora de «El Chicho», de nombre Judith, manifestó que su hijo iba llegando a su vivienda para darle desayuno a su niño, de 4 años, y llevárselo al municipio Machiques de Perijá.

Fuentes detectivescas ligadas al caso afirmaron que los cuerpos policiales estaban en búsqueda del hoy occiso para que rindiera declaraciones en torno al hecho por el cual era acusado.

De igual manera, aseguran que el hijo de Larreal es otro de los principales sospechosos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente