Pertenecía a la banda del «Tren del Norte»

Cayó «Luis Sida» tras enfrentarse a funcionarios del CPBEZ en el sector Tres Caminos

unnamed
17 de noviembre, 2016 - 7:02 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

El malenate se «enconchó» en una vivienda del sector Los Tres Caminos. Desde allí enfrentó a la comisión quien respondió al ataque. Resulto herido y murió en el CDI de la jurisdicción
Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo – Una ráfaga de disparos alarmaron hoy en horas de la tarde a los habitantes del barrio Tres Caminos, parroquia Coquivacoa, donde fue liquidado un presunto delincuente identificado como Luis Alberto Vásquez Escalón (36), alias «Luis Sida», quien decidió enfrentarse a funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el fulminado era miembro de la banda del «Tren del Norte», dedicada a la extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto de vehículos, residencias y locales comerciales al norte de Maracaibo.

Funcionarios actuantes indicaron que «Luis Sida» se trasladaba en una motocicleta marca MD, color azul. El maleante al visualizar a la comisión, que realizaba labores de patrulla del sector, decidió correr y entrar en la vivienda K-01.

Desde allí se enfrentó a los uniformados, quienes respondieron al ataque. El perseguido resultó herido por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Zapara, donde ingresó sin vida.

En el procedimiento los uniformados lograron incautar un revólver, marca Smith & Weasson, con el cual se enfrentó a la comisión y la moto donde se desplazaba.

enfrentamiento

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente