Lugarteniente de «Chichito Matacaballos»

Cayó fulminado «El Flash» en enfrentamiento

16 de octubre, 2016 - 1:10 pm
Delsy Fernández / [email protected]

«El Flash» se encontraba solicitado por el Juez 6to. de Control de Zulia

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — A Elvis Alfonso Villamizar Fernández (30), mejor conocido como «El Flash», se le acabó la «guachafita».

El sujeto, apodado así por la manera tan rápida y precisa con la que lograba robarse un vehículo, cayó fulminado ayer en horas del mediodía tras enfrentarse a disparos con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho tuvo lugar  en el barrio Santa Fe II, parroquia Los Cortijos del municipio sureño.

«El Flash» se trasladaba a bordo de un vehículo Ford Fusión blanco placa AA662LI. Una comisión del eje de robo de vehículos de la policía científica lo seguía tras labores de inteligencia y al darle la voz de alto, éste prefirió omitirla.

Sacó a relucir su arma de fuego calibre 38 y abrió fuego en contra de los detectives.

La situación originó un intercambio de disparos, provocando que Villamizar Fernández se estrellara con un hidrante, pero esto no le imposibilitó seguir disparando.
Resultó herido y fue trasladado hasta el CDI de El Silencio en donde ingresó sin signos vitales.

Cabe resaltar que «El Flash» era el lugarteniente de «Chichito Mata Caballos», luego de que fuera detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado 9 de octubre en una alcabala ubicada vía a Los Dulces.

Uno de los 10 más buscados

Una fuente policial, reveló que el ultimado era uno de los 10 delincuentes más buscado por la división de vehículos debido a la cantidad de automotores que en compañía de «Chichito Matacaballos» y el resto de los integrantes de la banda robaban a sus víctimas.

«El Flash» se encontraba solicitado por el Juez 6to. de Control de Zulia por  Homicidio y registro por Robo de vehículo.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente