Se enfrentó a efectivos del CICPC en Cabimas

Cayó «El Nervis», era buscado por homicidio

sucesos nervint
7 de septiembre, 2016 - 9:59 am
Nervin Torres / [email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas Penales y Científicas (CICPC) de la subdelegación de Cabimas tras recibir varias denuncias

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Tras un arduo despliegue policial, un sujeto conocido como «El Nervis» cayó muerto la tarde de ayer, en el sector La Rosa, con calle La Montañita del municipio Cabimas.
El presunto delincuente fue identificado como Nervis Jesús Nava Quintero, de 21 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas Penales y Científicas (CICPC) de la subdelegación de Cabimas tras recibir varias denuncias, estaban tras la pistas del presunto hampón y al verlo caminando por la zona, le dieron la voz de alto a través de las sirenas de la patrulla y sin pensarlo dos veces «El Nervis» disparó contra la comisión, donde resultó gravemente herido. Nava Quintero residía en La Montañita.

Homicida

Sabuesos en el sitio informaron que era buscado por los delitos de fabricación y distribución de droga y por el homicidio de Orvis Enrique Castro Maldonado, de 29 años, ocurrido hace ocho días, quien fue asesinado a tiros mientras caminaba por la calle principal del sector La Montañita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente