Señalado de haber robado el carro al agregado diplomático de la embajada venezolana

Cayó «El Manchas» en enfrentamiento con el CICPC

5 de octubre, 2016 - 9:02 am
Delsy Fernández / [email protected]

Decidió enfrentarse a tiros con la división contra bandas de la policía científica y cayó ultimado en el sector Veritas

Foto: Referencial

Maracaibo —  Luego de un intenso tiroteo suscitado en la calle 88 del sector Veritas, casa sin número, a las 5:40 de la mañana de ayer, cayó fulminado José Rodolfo Parra Rivas (26), alias «El Manchas», señalado de haberle robado el vehículo al agregado diplomático de la embajada venezolana Arnoldo Olivares el pasado domingo 2 de octubre.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), durante labores de patrullaje por el referido sector, lograron avistar a Parra Rivas, quien inmediatamente al percatarse de la presencia de los funcionarios decidió abrir fuego en su contra.

La situación originó un intercambio de disparos que dejó mal herido al antisocial.

Fue trasladado hasta un centro asistencial cercano en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El ahora occiso, integraba la banda de «El Richard», dedicada al robo y hurto de vehículos y también al delito de la extorsión.

En el hecho se le logró incautar un revólver marca industria argentina, modelo bucara calibre 38.

El cadáver de «El Manchas» fue llevado a la sede de medicatura forense en donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Buscan al resto

Fuentes policiales informaron que al menos otros seis sujetos integran la banda delictiva y son buscados activamente a fin de lograr la des antelación total.

Los sujetos actúan en varios puntos de Maracaibo y roban toda clase de vehículos para luego pedir rescate, de no concretar el «negocio» con su víctima, sacan el vehículo robado del país hacia el país de Colombia.

Recordando el robo
Fue en horas de la tarde del domingo 2 de octubre cuando el hoy occiso, en compañía de dos compinches decidieron robar el vehículo  marca Mitsubishi, modelo tourin Láncer, color marrón, propiedad del diplomático.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente