Rodríguez, era lugarteniente de «El Wilo»

Cayó «El Malandroso», solicitado por homicidio

sucesos-referencial--WILMER-CUBILLAN
20 de septiembre, 2016 - 10:51 am
Génesis Rosario / [email protected]

El hoy occiso quedó identificado como Kevin Leonardo Rodríguez Medina, de 24 años de edad

Foto: Wilmer Cubillán / Referencial

Maracaibo — La tarde de este lunes, cayó alias «El Malandroso», al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en la avenida 111C con calle 79S, del barrio Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero.

El hoy occiso quedó identificado como Kevin Leonardo Rodríguez Medina, de 24 años de edad.

Solicitado

Se conoció que «El Malandroso» era solicitado por el juzgado sexto de Control del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado 30 de mayo del 2014.
Asimismo estaba siendo investigado por dos homicidios, ocurridos el pasado 27 de julio y el 28 de agosto del presente año.

Cabe resaltar que «El Malandroso», era lugarteniente de Yorvis José Pérez Pérez (19), alias «El Wilo», quien falleció el 15 de septiembre, al enfrentarse a la policía regional en el barrio La Revancha. «El Wilo», también era buscado por cuatro asesinatos.

Procedimiento

Una fuente cercana indicó que el sujeto antes mencionado se encontraba frente a una vivienda, sin número, en el lugar antes mencionado, cuando avistó la comisión policial, «comenzó a actuar de una manera nerviosa», por lo que los detectives, le dieron la voz de alto, acción que no acató, entró a la casa y salió disparando contra los funcionarios, resultó herido, fue trasladado al CDI La Plateja, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Al momento del hecho, el fallecido portaba una cédula de identidad a nombre de Luis Guillermo Fernádez Pérez.

Palabras clave

Comente