«El Pirata» fue visto en flagrancia cuando cometía el robo

Cayó «El Coco», líder de los piratas del Lago

sucesos
11 de noviembre, 2016 - 11:09 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hecho tuvo lugar en una vivienda, ubicada en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, sector Güere, parroquia El Mene del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago

Foto: Cortesía

Santa Rita — Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), liquidó el pasado jueves a las 8:50 de la noche a Wilfren Antonio Florida Rincón, alias «El Coco», líder de la banda negativa los piratas del Lago.

El hecho tuvo lugar en una vivienda, ubicada en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, sector Güere, parroquia El Mene del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago.

Los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la PNB llegaron al sitio por medio de una denuncia anónima, y «El Coco» junto a sus compinches, Wainer José Velázquez Carrizo (38) y Engerbeth Enrique Pacheco Borja (19), al avistar a los uniformados se metieron en la casa y buscaron sus armas para atacar.

Los pnb rodearon la residencia e ingresaron a la misma. Al derribar la puerta la comisión fue recibida con disparos y en el intercambio de disparos «El Coco» resulto malherido, mientras que sus compañeros optaron por rendirse y entregarse a la policía.

El líder negativo fue trasladado hasta el hospital de Cabimas, donde murió a los pocos minutos de su ingreso, según el parte de los galenos que se encontraban de turno.

Al referido lugar hicieron acto de presencia los funcionarios del CICPC para realizar las labores de rigor. En la vivienda fueron hallados motores de lanchas y piezas desvalijadas que habían sido robadas.

Finalmente, fueron incautados un revólver, una lancha, una moto y cuatro motores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente