Cayó «El Beto», presunto asesino de un cpbez

SUC - 101116 - ENFRENTAMIENTO CPBEZ - ZONA INDUSTRIAL SUR - W ALVARAD (4)
17 de noviembre, 2016 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

El hoy occiso era miembro activo de la banda delictiva «La Polla».

Foto:  Referencial / Wilson Alvarado

Maracaibo — Eriberto Enrique Bracho Fernández alias «El Beto», presunto responsable de la muerte de un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), murió la mañana de ayer, tras sostener un enfrentamiento armado contra efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la referida institución.

El hecho ocurrió en la vivienda 109 de la calle 78 con avenida 109 C, barrio 12 de Marzo, sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje e inteligencia por el referido sector cuando avistaron a «El Beto» en actitud sospechosa.

Voz de alto
Inmediatamente procedieron a darle la voz de alto, pero este hizo caso omiso y se metió en la mencionada vivienda. El malhechor al verse acorralado por los efectivos, decidió abrir fuego contra la comisión, resultando gravemente herido.
Fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero ingresó sin signos vitales.

Parisi resaltó que «El Beto» era miembro importante de la organización criminal «La Polla», cuyos integrantes participaron en la muerte del oficial de CPBEZ, Isaac Júnior Hoyer Pedraza (32), suceso ocurrido en el barrio El Modelo, el pasado mes de mayo. En el hecho fueron asesinadas tres personas más.

El cadáver fue trasladado a la morgue forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente